search

Ventilador de cuello Vaneless

9,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Ventilador de cuello Vaneless

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Ventilador de cuello Vaneless

¡Descubre la comodidad definitiva con el ventilador de cuello Vanless! Disponible en tres elegantes colores: blanco, verde y rosa. Nuestro innovador ventilador de cuello ha sido diseñado pensando en tu comodidad y conveniencia en cualquier lugar y momento. 

Imagina tener un flujo constante de aire fresco mientras te mueves sin restricciones. Ya sea en interiores o al aire libre, el ventilador de cuello Vanless te mantendrá fresco y cómodo. Sus aspas suaves y silenciosas garantizan una experiencia placentera sin ruidos molestos.

Con tres opciones de color para elegir, puedes expresar tu estilo mientras disfrutas de la frescura manos libres. El blanco clásico se adapta a cualquier atuendo o situación, el verde fresco te conecta con la naturaleza, y el rosa vibrante añade un toque de diversión a tu día.

No comprometas tu comodidad en climas cálidos. Con el ventilador de cuello Vanless, estarás siempre preparado para enfrentar el calor. Ligero, ergonómico y con un diseño de vanguardia, este dispositivo revolucionario redefinirá la forma en que te mantienes fresco en movimiento.

Elige entre blanco, verde o rosa, y lleva la frescura a donde quiera que vayas con el ventilador de cuello Vanless. Experimenta la libertad de movimiento y la frescura inigualable. ¡No esperes más para obtener el tuyo!

31301