search

Maleta Grande LISBOA roja

83,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Maleta Grande LISBOA roja

Medidas:
46x70x32
Peso:
3.70 kilos
Volumen:
103.00 Litros
  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Maleta Grande LISBOA roja

La maleta grande Lisboa roja de Gabol es un tipo de maleta trolley que ofrece comodidad y estilo para tus viajes. Gabol es una reconocida marca de equipaje que se destaca por la calidad de sus productos y su diseño funcional.

La maleta Lisboa roja tiene un tamaño grande, lo que la convierte en una excelente opción para viajes más largos o para aquellos que necesiten llevar una mayor cantidad de pertenencias. Sus dimensiones suelen ser aproximadamente de 75 cm de altura, 47 cm de ancho y 28 cm de profundidad, aunque pueden variar ligeramente dependiendo del modelo específico.

La maleta está fabricada con materiales duraderos y resistentes, como poliéster o polipropileno, lo que garantiza que pueda soportar el desgaste del uso frecuente y proteger tus pertenencias durante el transporte. Además, cuenta con un sistema de cierre con cremallera y candado de combinación para asegurar tus pertenencias.

El diseño de la maleta Lisboa roja es elegante y llamativo. Su color rojo vibrante la hace fácilmente reconocible en el aeropuerto o en cualquier otro lugar. Además, suele contar con detalles en negro que le añaden contraste y estilo. En cuanto a su estructura, la maleta tiene un asa telescópica retráctil y ruedas multidireccionales que facilitan su desplazamiento, ya sea que la lleves en posición vertical o la inclines para tirar de ella.

En cuanto a su interior, la maleta ofrece un amplio espacio de almacenamiento dividido en diferentes compartimentos y correas ajustables para mantener tus pertenencias en su lugar durante el viaje. También suele contar con bolsillos adicionales con cremallera para organizar objetos más pequeños.

En resumen, la maleta grande Lisboa roja de Gabol tipo trolley es una opción confiable y estilizada para aquellos que buscan un equipaje espacioso y resistente. Con su diseño atractivo y funcionalidad, te permitirá viajar con comodidad y estilo.

12274708