search

Maleta Grande JET plata

75,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Maleta Grande JET plata

Medidas:
53x76x29
Peso:
4.00 kilos
Volumen:
103.00 Litros
  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Maleta Grande JET plata

La Maleta Grande JET tipo trolley en color plata de Gabol es una opción elegante y funcional para aquellos que necesitan una maleta espaciosa y resistente para sus viajes. Gabol es una reconocida marca de equipaje con una larga trayectoria en el mercado, conocida por su calidad y diseño.

Esta maleta en particular tiene un tamaño grande, lo que significa que ofrece una capacidad generosa para guardar tus pertenencias. Puedes utilizarla para viajes prolongados o cuando necesites llevar una gran cantidad de ropa y objetos personales. La capacidad puede variar dependiendo del modelo específico, pero en general, las maletas grandes tienen una capacidad superior a 90 litros.

El diseño tipo trolley hace que sea fácil de transportar. Cuenta con cuatro ruedas giratorias multidireccionales, lo que permite desplazarla suavemente en diferentes direcciones, incluso en espacios reducidos como aeropuertos o estaciones de tren. El asa extensible tipo trolley también facilita el desplazamiento, ya que puedes ajustarla a la altura deseada y empujar o jalar la maleta sin tener que cargar todo el peso.

El color plata le da un toque moderno y sofisticado a la maleta. Además de ser estéticamente atractivo, el color plateado puede ser práctico, ya que tiende a disimular mejor los rasguños y las marcas que suelen ocurrir durante los viajes.

En cuanto a la construcción y durabilidad, las maletas de Gabol están diseñadas para resistir el uso frecuente y proteger tus pertenencias. Están fabricadas con materiales resistentes a los golpes y al desgaste, como el poliéster o el ABS, lo que ayuda a mantener tus pertenencias seguras durante el viaje. Además, suelen contar con cierres seguros y sistema de bloqueo para brindar una mayor seguridad.

En resumen, la Maleta Grande JET tipo trolley color plata de Gabol es una opción espaciosa, resistente y elegante para tus viajes. Con su capacidad generosa, diseño funcional y durabilidad, esta maleta puede ser una compañera confiable para todas tus aventuras.

12254722