search

Maleta Grande MERCURY champagne

92,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Maleta Grande MERCURY champagne

Maleta grande rígida, expandible y 4 ruedas dobles multidirección. Fabricada en ABS. Su interior está compuesto por un forro de alta calidad con separador y bolsillo. Cerradura de combinación. Medidas sin y con expandible: Maleta Grande: 76x52x30/33 cm - Peso: 4,1 kg - Capacidad: 104/114,6 L.

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Maleta Grande MERCURY champagne

La maleta grande Mercury de Gabol es un tipo de trolley de ABS en un elegante color champagne. Gabol es una reconocida marca de equipaje que se especializa en la fabricación de productos de alta calidad y duraderos.

La maleta Mercury está diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad durante tus viajes. El material de ABS utilizado en su construcción es conocido por su resistencia a los impactos y su capacidad para soportar las condiciones de viaje más exigentes. Esto garantiza que tus pertenencias estén protegidas de golpes y caídas durante el transporte.

La maleta grande Mercury ofrece un amplio espacio de almacenamiento en su interior. Cuenta con varios compartimentos y correas de sujeción para mantener tus pertenencias organizadas y seguras. Además, tiene una capacidad generosa que te permite empacar todo lo necesario para tus viajes más largos.

En términos de movilidad, la maleta Mercury tiene un sistema de ruedas giratorias que facilita su desplazamiento. Esto te permite moverla con suavidad y sin esfuerzo por aeropuertos, estaciones de tren o cualquier otro lugar de viaje. También cuenta con un asa telescópica que se puede ajustar a diferentes alturas, brindándote mayor comodidad al moverla.

La seguridad también es una consideración importante en la maleta Mercury. Viene equipada con un candado de combinación incorporado, lo que te permite asegurar tus pertenencias y mantenerlas protegidas durante el viaje.

En resumen, la maleta grande Mercury de Gabol es una opción elegante y práctica para aquellos que buscan un equipaje duradero y confiable. Su diseño en color champagne le da un toque sofisticado, mientras que su construcción de ABS, su amplio espacio de almacenamiento y su sistema de movilidad la convierten en una compañera de viaje confiable.

12294740