search

TROLLEY GRANDE POLIESTER 4 RUEDAS. BZ5562 GRIS

69,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

TROLLEY GRANDE POLIESTER 4 RUEDAS. BZ5562 GRIS

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

TROLLEY GRANDE POLIESTER 4 RUEDAS. BZ5562 GRIS

La maleta tipo trolley grande de 70 cm de poliéster con 4 ruedas de la marca Benzi en color gris es un artículo de equipaje popular y versátil. Aquí tienes información sobre sus características:

1. Tamaño: Esta maleta tiene un tamaño grande de 70 cm, lo que significa que ofrece un amplio espacio para empacar tus pertenencias cuando viajas. Es ideal para viajes de larga duración o para aquellos que necesitan llevar consigo muchas cosas.

2. Material: Está fabricada en poliéster, un material duradero y resistente a los impactos. El poliéster es conocido por su capacidad para soportar el desgaste y el rasgado, lo que la convierte en una maleta confiable que puede resistir el manejo brusco durante los viajes.

3. Ruedas: La maleta Benzi cuenta con 4 ruedas, lo que facilita su transporte. Estas ruedas giratorias permiten un deslizamiento suave en diferentes direcciones, lo que hace que moverla sea cómodo y práctico, especialmente en aeropuertos o estaciones de tren con largas distancias para recorrer.

4. Diseño: Esta maleta tiene un diseño tipo trolley, lo que significa que cuenta con un asa retráctil y ruedas para facilitar su transporte. Puedes empujarla o jalarla según tu preferencia y comodidad. El color gris es una elección clásica y versátil, ya que se adapta bien a cualquier entorno y no muestra fácilmente las manchas o el desgaste.

5. Compartimentos y organización: La maleta Benzi está diseñada para ayudarte a mantener tus pertenencias organizadas mientras viajas. Por lo general, cuenta con varios compartimentos internos, correas ajustables y bolsillos adicionales para guardar ropa, accesorios y otros objetos de forma ordenada y segura.

6. Seguridad: Muchas maletas Benzi vienen con cerraduras de combinación o cierres con cremallera que se pueden asegurar con un candado para proporcionar una capa adicional de seguridad a tus pertenencias.

En general, una maleta tipo trolley grande de 70 cm de poliéster con 4 ruedas de la marca Benzi en color gris es una opción confiable y conveniente para aquellos que necesitan un espacio amplio para empacar sus pertenencias durante los viajes. Su diseño resistente, las ruedas giratorias y la capacidad de organización la convierten en una opción popular para aquellos que buscan una maleta duradera y fácil de manejar.

556270GR