search

TROLLEY 60 ABS BENZI FUSHIA

47,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

TROLLEY 60 ABS BENZI FUSHIA

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

TROLLEY 60 ABS BENZI FUSHIA


¡Viajar con estilo y comodidad nunca había sido tan fácil! Presentamos la maleta TROLLEY 60 ABS BENZI en un deslumbrante color FUSHIA que seguramente llamará la atención en cualquier lugar al que vayas. Esta maleta es la elección perfecta para aquellos que buscan un equilibrio entre elegancia, durabilidad y funcionalidad.

Características destacadas:

  1. Material de alta calidad: Fabricada en ABS resistente, esta maleta está diseñada para resistir los rigores del viaje y proteger tus pertenencias preciosas.

  2. Amplio espacio de almacenamiento: Con una capacidad de 60 litros, esta maleta proporciona suficiente espacio para empacar todo lo que necesitas para tu aventura, ya sea un viaje de negocios o unas merecidas vacaciones.

  3. Dobles ruedas giratorias: Las cuatro ruedas giratorias permiten una maniobrabilidad excepcional. Olvídate de cargar peso en tu mano, simplemente desliza la maleta con facilidad en cualquier dirección que desees.

  4. Asa retráctil y asa lateral: Cómodas asas retráctiles en la parte superior y lateral facilitan el transporte de la maleta en diferentes situaciones.

  5. Cerradura de combinación: Mantenga sus pertenencias seguras con la cerradura de combinación incorporada. Viaja con tranquilidad sabiendo que tus cosas están protegidas.

  6. Interior organizado: El interior de la maleta cuenta con compartimentos y correas de sujeción para mantener tus objetos ordenados y evitar que se muevan durante el viaje.

  7. Estilo elegante: El color FUSHIA brillante y el diseño contemporáneo hacen que esta maleta sea un accesorio de moda en sí misma.

La maleta TROLLEY 60 ABS BENZI FUSHIA es la compañera perfecta para los viajeros que buscan un equilibrio entre estilo y funcionalidad. Ya sea que te dirijas a una escapada de fin de semana o a un viaje largo, esta maleta te garantiza una experiencia de viaje cómoda y sin preocupaciones.

No te quedes atrás y viaja con confianza con la maleta TROLLEY 60 ABS BENZI FUSHIA. ¡Añádela a tu carrito de compras ahora y prepárate para viajar con estilo!

566960FU