search

TROLLEY 70 ABS BENZI BLUE

59,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

TROLLEY 70 ABS BENZI BLUE

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

TROLLEY 70 ABS BENZI BLUE

Viaja con Estilo y Comodidad

Descubre la combinación perfecta de estilo, durabilidad y funcionalidad con nuestra maleta Trolley 70 ABS BENZI BLUE. Esta impresionante pieza de equipaje está diseñada para hacer que tus viajes sean más sencillos y elegantes que nunca.

Clave de características:

  • Dimensiones Espaciosas: Con unas generosas de 45 x 66 x 27 cm, esta maleta ofrece suficiente espacio para empacar todas tus pertenencias medidas de manera eficiente.

  • Peso Ligero: A pesar de su tamaño, la maleta Trolley 70 ABS BENZI BLUE pesa solo 3,9 kg, lo que la convierte en una opción perfecta para los viajeros que valoran la movilidad y la comodidad.

  • Material de Alta Calidad: Fabricada en ABS resistente, esta maleta es capaz de soportar los rigores de los viajes frecuentes. El material ABS es conocido por su resistencia a los impactos y su durabilidad.

  • Diseño Elegante: El acabado en azul brillante de esta maleta la convierte en una elección moderna y atractiva. Su diseño contemporáneo se adapta a cualquier estilo y ocasión de viaje.

  • Ruedas Giratorias de 360°: Las cuatro ruedas giratorias te permiten desplazarte sin esfuerzo por aeropuertos y estaciones de tren, lo que facilita la navegación en espacios concurridos.

  • Mango Telescópico Ajustable: El mango telescópico ajustable en varias alturas garantiza que puedas transportar tu maleta cómodamente, sin importar tu estatura.

  • Cierre de Combinación: La seguridad es fundamental. Esta maleta cuenta con un sistema de cierre de combinación para mantener tus pertenencias protegidas en todo momento.

No importa si estás planeando unas vacaciones relajantes o un viaje de negocios, la maleta Trolley 70 ABS BENZI BLUE te proporcionará la confianza y la tranquilidad que necesitas mientras viajas. No dejes que el estrés del equipaje arruine tu experiencia; Elige calidad y estilo con BENZI.

Aprovecha esta oportunidad para obtener la maleta Trolley 70 ABS BENZI BLUE y viaja con comodidad y elegancia. ¡Haz tu pedido ahora y prepárate para tus próximas aventuras!

573970BL