search

Esfera Mundo Luminosa Campus University 32cm. Crema

55,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Esfera Mundo Luminosa Campus University 32cm. Crema

Esfera Mundo Luminosa Campus University 32cm en crema: cartografía detallada, meridianos claros. Plástico resistente, luz suave con enchufe. Ideal para estudiar geografía o decorar con estilo.

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Esfera Mundo Luminosa Campus University 32cm. Crema

La Esfera Mundo Luminosa Campus University de 32cm en color crema es una impresionante pieza de decoración y herramienta educativa que cautivará tanto a estudiantes como a entusiastas de la geografía. Con su diseño elegante y su tamaño perfecto de 32 centímetros de diámetro, esta esfera ofrece una representación detallada y precisa del mundo, completa con cartografía y meridianos claramente marcados.

Fabricada con plástico de alta resistencia, esta esfera es duradera y está diseñada para resistir el paso del tiempo. Su característica luminosa la convierte en una opción ideal para iluminar cualquier espacio, ya sea una sala de estudio, un dormitorio o una oficina. Gracias a su enchufe a la luz, proporciona una luz suave y agradable que complementa su diseño estético y facilita su uso en cualquier momento del día.

Ya sea para estudiar geografía, planificar viajes o simplemente como elemento decorativo, esta Esfera Mundo Luminosa Campus University de 32cm en color crema es una adición imprescindible para cualquier ambiente. Su combinación de funcionalidad, durabilidad y belleza la convierte en una opción excepcional para aquellos que buscan agregar un toque de elegancia y conocimiento a su hogar, oficina o sala de clases.

630375