search

Esfera Mundo Luminosa Campus University 32cm. Azul

55,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Esfera Mundo Luminosa Campus University 32cm. Azul

La Esfera Mundo Luminosa Campus University 32cm, azul, ofrece una visión detallada del mundo con su cartografía precisa y meridiano integrado. Hecha de plástico resistente, ilumina con enchufe a la luz, añadiendo un toque mágico a cualquier espacio. Ideal para decorar y educar.

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Esfera Mundo Luminosa Campus University 32cm. Azul

La Esfera Mundo Luminosa Campus University de 32cm en color azul es una obra maestra de la cartografía moderna y la iluminación creativa. Con su diámetro de 32 centímetros, esta esfera ofrece una visión detallada y fascinante del mundo que habitamos.

Construida con plástico de alta resistencia, esta esfera es duradera y está diseñada para resistir el paso del tiempo. Su cartografía detallada proporciona una representación precisa de los continentes, países, ciudades y cuerpos de agua, permitiendo a quienes la observan sumergirse en la belleza y la complejidad de nuestro planeta.

La esfera está equipada con un meridiano que facilita la orientación y la comprensión de la ubicación de diferentes regiones del mundo. Además, su función luminosa agrega un toque de magia, convirtiendo cualquier espacio en un lugar acogedor e inspirador.

Gracias a su enchufe a la luz, esta esfera puede iluminar su entorno con un resplandor suave y atractivo, perfecto para crear una atmósfera tranquila y relajante en cualquier habitación.

Ya sea como una pieza decorativa en el hogar, una herramienta educativa en el aula o una adición inspiradora a la oficina, la Esfera Mundo Luminosa Campus University de 32cm en azul es tanto una obra de arte como una herramienta práctica que seguramente encantará a todos los que la contemplen.

630374