Listado de productos por marca Brinox

BRINOX, SA es una empresa fundada en 1985 dedicada a la fabricación de artículos para ferretería y tiendas de bricolaje.

En 1981 BRINOX y CUYDESA unen esfuerzos bajo el objetivo común de complementarse para ampliar su oferta y diversidad de productos.

Nuestro equipo humano con más de 150 personas distribuidas entre el área técnica, departamento de producción y el área comercial desempeñan una labor sin igual para ofrecer cada día un servicio acorde a las expectativas que nuestros clientes depositan en nosotros.

Para ello, con más de 40 comerciales repartidos entre España, Portugal y México, ofrecemos un asesoramiento y una dedicación inigualable para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Así mismo, disponemos de un equipo técnico y de diseño que tiene como objetivo mantener al día la modernidad de la gama y ofrecer una presentación de producto que apoye a su elección por el consumidor.

Por todo ello, nos enorgullecemos de tener un equipo humano que "hace empresa", que crea soluciones para el hogar. Nuestras instalaciones con más de 6000 m2 disponen de maquinaria de última generación para la elaboración y el tratamiento de los materiales, el almacenaje y stock necesario para proporcionar un mejor servicio y un equipo de control de producción y calidad que Soluciones y Menaje para el hogar analiza día tras día las necesidades y selección de las materias primas más nobles para garantizar un producto duradero.

Gracias a todo ello, hoy, BRINOX y CUYDESA son marcas de referencia en el sector del bricolaje, ferretería y menaje con una oferta de más de 1500 artículos.

Para la elaboración del presente catálogo hemos realizado un esfuerzo en detallar las cualidades y usos de cada producto en un afán de orientar al profesional en su elección ante la masiva llegada de producto de baja calidad por parte de otros importadores y almacenistas que tan sólo ofrecen un bajo precio como argumento de venta. En un paso más allá en la colaboración entre BRINOX y CUYDESA, tenemos el placer de presentarles el presente catálogo, en el que por primera vez unimos los productos de ambas empresas, ofreciendo una completa gama sectorial que abarca el Bricolaje, Hogar, Decoración, Electricidad, Climatización, Menaje de cocina, Costura y Manicura.

Aprovechamos para dar las gracias en la confi anza depositada por nuestros más de 9000 clientes que disponemos en los mercados Español, Portugués, Mexicano, Griego e Italiano. Y esperamos poder seguir ofreciendo el nivel exigido por ellos el futuro.

La Dirección
BRINOX, S.A.

Hay 25 productos.

Mostrando 1-12 de 25 artículo(s)