search

BURLETE PUERTA Y VENTANA TIPO "D" 9X6MM ADHESIVO. BLANCO

4,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

BURLETE PUERTA Y VENTANA TIPO "D" 9X6MM ADHESIVO. BLANCO

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

BURLETE PUERTA Y VENTANA TIPO "D" 9X6MM ADHESIVO. BLANCO

  • Versatilidad de Uso: Nuestro burlete tipo "D" es ideal para aplicaciones en puertas y ventanas, tanto en interiores como exteriores. Su perfil en forma de "D" garantiza un sellado eficiente y duradero.

  • Fácil instalación: Gracias a su adhesivo de alta calidad, la instalación de nuestro burlete es sencilla y rápida. Solo tiene que retirar el respaldo y aplicarlo en la superficie deseada.

  • Aislamiento Térmico y Acústico: Este burlete está diseñado para mantener su hogar fresco en verano y cálido en invierno. Además, ayuda a reducir el ruido no deseado del exterior, creando un ambiente tranquilo y confortable.

  • Color Blanco Elegante: Nuestro burlete tipo "D" en color blanco se integra perfectamente en cualquier diseño de interiores o exteriores, añadiendo un

  • Durabilidad y Resistencia: Fabricado con materiales de alta calidad, nuestro burlete es resistente a la intemperie y al desgaste, garantizando un rendimiento duradero a lo largo del tiempo.

No deje que el aire frío o el ruido no deseado entren en su espacio. Con nuestro burlete de puerta y ventana tipo "D", puedes disfrutar de un ambiente más cómodo y tranquilo en cualquier momento del año.

¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros productos y cómo pueden mejorar su calidad de vida!

BRI8252B