search

CUELGA ESCOBAS DOBLE CON RODILLOS. LACADO BLANCO

9,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

CUELGA ESCOBAS DOBLE CON RODILLOS. LACADO BLANCO

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

CUELGA ESCOBAS DOBLE CON RODILLOS. LACADO BLANCO

¿Cansado de desorden y escobas que se caen constantemente en tu hogar? ¡No busques más! Presentamos el Cuelga Escobas Doble con Rodillos Lacado Blanco, la solución perfecta para mantener tu espacio organizado y tus herramientas de limpieza al alcance de tu mano.

Nuestro cuelga escobas doble está diseñado pensando en la funcionalidad y el estilo. El lacado blanco de alta calidad le da un aspecto elegante y limpio que se adaptará a cualquier decoración de su hogar. Además, su diseño de doble ranura te permite colgar dos escobas o trapeadores al mismo tiempo, maximizando el espacio y manteniendo tu lugar ordenado.

Lo mejor de todo es que este cuelga escobas viene equipado con rodillos de alta resistencia. Esto significa que no solo puedes colgar tus escobas y trapeadores, sino que también puedes deslizarlos fácilmente dentro y fuera de las ranuras, evitando así el desgaste y alargando la vida útil de tus herramientas de limpieza.

Características destacadas:

  • Lacado blanco elegante y duradero.
  • Diseño de doble ranura para colgar dos escobas o trapeadores.
  • Rodillos de alta resistencia para un acceso rápido y sin esfuerzo.
  • Fácil instalación en cualquier superficie sólida.
  • Mantiene tu hogar organizado y tus herramientas de limpieza siempre a mano.

No pierdas más tiempo buscando tus escobas o trapeadores cuando los necesites. Con el Cuelga Escobas Doble con Rodillos Lacado Blanco, la limpieza se vuelve más eficiente y tu hogar más ordenado. ¡Ordenalo hoy y experimenta la diferencia!

Aprovecha esta oportunidad para mejorar la organización de tu hogar. ¡Compra el Cuelga Escobas Doble con Rodillos Lacado Blanco ahora y dile adiós al desorden!

BRI07065